Érase una vez, un mundo donde la paz era lo único que reinaba en cada centímetro de cada continente, donde la gente se moría, no por guerras ni asesinatos, sino, por que les llegó su hora después de haber tenido una larga vida de felicidad. En ese mundo, las únicas armas eran las palabras, cada mente de cada ser humano era diferente pero con los mismos pensamientos. Cada persona hacía lo mejor para todo el mundo, donde no existía la necesidad de robar. En ese mundo no importaba si eras negro, blanco, amarillo o multicolor, por dentro todos tenían el mismo corazón. Todos tenían los mismos derechos. Daba igual que sean más ricos o más pobres. LIBERTAD era la expresión correcta.
Sin más llegó la hora de despertarse y volver a la realidad. Dicen que los cuentos, cuentos son, pero, ¿algún día se hará realidad?
domingo, 23 de abril de 2017
jueves, 13 de abril de 2017
Estoy enamorado?
No me hace falta respirar, porque respiro tu aire, no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir, porque tus páginas son mi vida.
lunes, 10 de abril de 2017
World Die
sábado, 8 de abril de 2017
#PRAY4THEWORLD.
Gente que prefiere estar metida todo el día en las redes sociales antes que coger un libro. Me cuesta asimilarlo pero es así, luego te llaman inculto. ¿De verdad es esto lo que queremos construir?.. El mundo se va a la mierda y si no, tiempo al tiempo. Tanto ladrón, tanta muerte, tanta gente boba. Hay quien dice que los verdaderos animales somos los humanos y eso no se puede negar...
miércoles, 5 de abril de 2017
Verdades como puños.
Si no te gusta un libro, no lo leas; si no te gusta leer, no lo hagas.
La lectura no es una moda, es una forma de felicidad y no debe obligarse a alguien a ser feliz.
Jorge Luis Borges.
lunes, 3 de abril de 2017
Ayer y Hoy.
Ayer y hoy. Ayer éramos como uña y carne, hoy completamente desconocidos. Ayer éramos nosotros, hoy tu y yo. Ayer no podíamos dejar de vernos, hoy ni nos miramos. Ayer nuestras conversaciones hasta las tantas de la madrugada, hoy ni nos molestamos en decirnos un simple Hola. Entre ayer y hoy no ha pasado nada de tiempo, pero si bastantes cosas....
sábado, 1 de abril de 2017
Otro día más.
Compensa todo este sufrimiento por el que estamos pasando? Yo creo que no. La verdad es que a veces me cuesta levantarme por las mañanas. Otro día igual al resto. Una película aburrida sin fin, un libro sin sentido, una canción sin letra. Cada minuto que pasa es como la vida de una viuda negra. La misma rutina de siempre, las mismas caras, las mismas miradas malas. La verdad es que estamos controlados, controlan nuestras vidas. Lo controlan todo, ¿para qué?, para meternos miedo y que ellos sigan matando en masas. La vida es como una bomba de relojería y tarde o temprano volará por los aires.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)